Este look le añadirá diversión a tu Little Black Dress.

By Andrea Devoto
December 19, 2018 08:46 AM

Esta época de fiestas es la mejor excusa para experimentar con tus looks de maquillaje y, sobre todo, con la escarcha. Con este elemento no solo deslumbrarás aún más, si no que también es un toque divertido digno de recibir cumplidos toda la noche. Quizás la recordarás como tu peor pesadilla cuando hacías proyectos en el colegio, pero en este tutorial, Laura Sánchez te enseñará paso a paso cómo incorporarla para que luzca elegante en este tutorial de maquillaje festivo.

La experta en belleza creó el increíble look de ojos aplicando una sobra en tono café oscuro en la cuenca del ojo y luego una sombra morada metálica en el centro. Con una brocha limpia se aseguró de difuminar el ojo para que tenga acabado de smokey eye. El siguiente paso es añadir brillo. Para esto, Sánchez utilizó un delineador con escarcha creando una línea bordeando el ojo. Para añadir intensidad, procedió intensificando el color con un delineador morado en la línea del lagrimal. Por último, recomendó aplicar "varias capas de rímel en las pestañas de arriba y las pestañas de abajo para abrir la mirada".

Para maquillar el resto del rostro, la vloguera dibujó líneas con corrector más oscuro en los pómulos, alrededor de la frente y debajo de la mandíbula para resaltar aún más sus facciones. También añadió brillo con un iluminador color morado que complementaba muy bien el look de los ojos y le daba un toque diferente. Sánchez terminó con un labial negro con escarcha pero recomendó que "si te da un poco de miedo el labial negro puedes utilizar uno en un tono más natural.

Advertisement