By Yolaine Díaz
November 02, 2018 03:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ayer fue el Latina Equal Pay Day, un día donde se crea conciencia acerca de la gran diferencia de pago que existe entre una mujer latina comparado con un hombre de la raza blanca. Desafortunadamente la diferencia es inmensa. Por ejemplo por cada dólar que un hombre blanco gana, una latina solo gana 53 centavos. Es por eso que aprovechando este día, muchas de las latinas más prominentes de Hollywood se unieron en una campaña muy especial que está dando mucho de qué hablar.

Famosas como Eva Longoria, Sofía Vergara, Roselyn Sánchez, Gina Rodríguez, Eiza González y Zöe Saldaña, entre otras se unieron a la campaña Phenomenal Woman, para crear conciencia acerca de esta situación. Las queridas actrices se pusieron una camiseta que decía, Phenomenally Latina (Fenomenalmente latina) y subieron sus fotos a sus cuentas de Instagram, y crearon mucho ruido, algo que ya está dando sus frutos.

Aunque queda muchísimo por hacer, las actrices están convencidas que unidas pueden lograr una diferencia. Lo mejor es que tú también puedes tener la preciada pieza, lucir como tu artista favorita y de paso ayudar a la causa.

En Phenomenalwoman.us puedes obtener la camiseta que cuesta $35 y cuyas ganancias irán directamente al National Latina Institute for Reproductive Health, una organización que, entre otras cosas, trabaja por los derechos de las latinas en Estados Unidos.

¿Qué mejor manera de lucir como las celebridades y de paso ayudar a una misión tan importante para todas nosotras? Apúrate y compra tu camiseta antes de que se agoten.



EDIT POST