Por Irene San Segundo
Julio 23, 2019
Anuncio

Si tuvieras que elegir un solo vestido entre todos los que ha lucido Jennifer López en la alfombra roja seguro que el primero que te viene a la mente es el traje semitransparente con estampado tropical que lució la artista del Bronx en los premios Grammy de 2000. ¿Lo recuerdas?

Se trataba de un diseño de Versace en color verde con un escote hasta el ombligo, literalmente, que hizo correr ríos de tinta hace casi 20 años. Tal fue el impacto en posteriormente Eric Schmidt, antiguo CEO de Google reconoció que el tremendo interés que despertó el look de la cantante en Internet fue la inspiración para crear la herramienta Google imágenes dentro del popular buscador.

Ahora, la firma italiana ha colaborado con la línea de zapatos de deporte Concepts para crear estos tenis de lujo con un estampado como el del famoso vestido.

El modelo se ha bautizado como Concepts X Versace Chain Reaction Green Emerald y está disponible en su tienda online por $1, 075.

Antes que Lopez ya lo habían lucido otras estrellas como la modelo Amber Valetta o la ex Spice Girl Geri Halliwell ese mismo año, pero ninguna de ellos tuvo la repercusión que cuando se lo puso JLo.

Y tú, ¿pagarías más de $1,000 por unos tenis como estos?