By Irene San Segundo
August 01, 2019 08:32 AM

Un año más por estas fechas, Kourtney Kardashian, deja atrás su mansión de Calabassas para poner rumbo a Europa. La costa italiana es una de sus favoritas y allí es donde está pasando unos días de vacaciones con sus hijos y presumiendo de cuerpazo que, como sabemos ahora, ha conseguido a base de una estricta dieta que siguen muchos famosos y ejercicio.

Aunque no es la única famosa que se ha obsesionado con ese color este verano, parece que el amarillo se ha apoderado completamente de su armario de

Desde un precioso vestido de noche de satén ideal para una cita en un restaurante junto al mar, que por cierto, sabemos que tiene el mismo modelo en color negro, a un vestido de algodón con cuello alto y sin mangas ideal para la hora del brunch a pie de playa, que supo combinar con mucha elegancia con un sombrero de paja para proteger su piel del sol.

Nos encanta su bikini amarillo con una parte de arriba con nuditos en los tirantes que perfectamente podría hacer las veces de top combinado con unos vaqueros, tiene de todo en estas tonalidades que sientan fenomenal a su color de piel.

Recientemente la estrella de televisión convertida en empresaria y bloguera de estilo de vida era noticia al compartir todos los detalles de la dieta ketogénica que también siguen otras famosas como Rosie Rivera o Halle Berry y que consiste principalmente en comer muy pocos carbohidratos, nada de comida procesada, y dar protagonismo a las verduras y sobre todo a las grasas. ¡A ella le ha funcionado!

Advertisement