By Pía Velasco
September 14, 2017 01:37 PM

Desde que las cejas de la modelo Cara Delevingne nos inspiraran a pasar de las pinzas de depilar, ese estilo de cejas más pobladas y naturales se ha convertido en tendencia. Algunas famosas están llevando este look un paso más allá dejando al natural sus unicejas y presumiendo de ellas en las redes sociales.

Nos encanta que la gente se quiera tal y como es, así que no podríamos estar más de acuerdo con esta tendencia. Si estás pensando en probarla o simplemente sientes curiosidad por ver cómo estas bellezas presumen sus unicejas, no te pierdas sus fotos a continuación.

La modelo y estudiante de arte griega Sophia Hadjipanteli es una de las principales promotoras del #UnibrowMovement. La rubia publica constantemente fotos de su impresionante rostro y se resiste a caer en los estándares de belleza que marca la sociedad. Le gusta tanto cómo se ven sus cejas que incluso las tiñe de negro para resaltarlas aún más.

“Realmente no estoy haciendo esto para demostrarle a la gente que les tiene que gustar [mi uniceja]”, dijo este mes en una entrevista a Harper´s Bazaar. “Lo hago para mostrar a la gente que pueden seguir con sus vidas y tener una preferencia”.

La usuaria de Instagram @Miakahloo también se ha sumado a la moda uniceja. Aquí, la belleza de piel morena posa ante la cámara con un look desafiante y muy sexy, añadiéndole un toque ardiente con unos emojis de llamas.

Junto a Hadjipanteli, la modelo Scarlett Costello también se ha unido ferozmente a esta estética au naturel. “No me va el drama así que puedes ahorrarte lo teatral”, escribió junto a este selfie. Costello también ha defendido su look natural en una reciente entrevista para Teen Vogue en la que declaró que cree que todo el mundo se ve mejor de la manera en que sus genes los hicieron. “La confianza en uno mismo que conlleva aceptar tu belleza natural es lo que lo hace genial”, dijo.

En Instagram también expresó su agradecimiento a Interview Magazine por fotografiar un reportaje en el que aparecían sus cejas sin depilar y vello corporal. “Me hace muy feliz que la industria esté evolucionando más allá de los estándares tradicionales y reconociendo la belleza de cada persona, no solo de los que caben en un molde”.

Advertisement


EDIT POST