Lo mejor de todo es que hay de todos los colores y sabores.

By Yolaine Díaz
June 06, 2019 06:30 PM

Ya el verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que llegó la hora de usar ropa mucho más ligera, con estampados llamativos, colores vibrantes y ¿por qué no? ropa mucho más sexy. Y es que las altas temperaturas de la época nos obligan a andar con poca ropa y sobretodo con piezas cómodas que no nos haga sudar. Por eso, es hora de salir a comprar vestidos maxi, faldas plisadas, blusas con los hombros al descubierto y sobretodo las sandalias que te van a acompañar durante toda la temporada. ¿Las más chic del momento? Las slide sandals o, mejor dicho, las sandalias que solo tienes que entrar el pie y salir corriendo, literalmente.

Este tipo de sandalias está tan de moda que la mayoría de las marcas ya tiene su propia versión. Las puedes encontrar completamente planas o incluso con tacón algo o un poco más bajito, siendo estas últimas mucho meas cómodas y chic.

Las planas las puedes combinar con lo que sea. Pero obviamente los vestidos y las faldas son las piezas ideales. Les darás un toque desenfadado, chic y sobretodo cool a estas prendas. Ahora bien, también lucen muy bien con jeans o cualquier otro tipo de pantalones.

Koren White Multi Striped Espadrille Slide Sandals, de Lulus. $20. Lulus.com.

Leather Crossover Sandals, de Zara. $49.50. Zara.com.

Greece Slides, de Steven. $89. Shopbop.com.

Methacrylate Heeled Sandals With Vinyl Straps, de Zara. $49.90. Zara.com.

Y por supuesto si quieres verte más alta, o un poco más sexy y elegante, pues optas por las que tienen un tacón medio.

Lo mejor de todo, es que este tipo de sandalias son supercómodas y perfectas para llevar de viaje porque no ocupan tanto espacio. Mira las opciones que encontramos y ¡a comprar!

Advertisement