Durante el verano, la comodidad está ante todo

Por Yolaine Díaz
Junio 03, 2020
Anuncio

Ya el verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que llegó la hora de usar ropa mucho más ligera, con estampados llamativos, colores vibrantes y ¿por qué no? ropa mucho más sexy. Y es que las altas temperaturas de la época nos obligan a andar con poca ropa y sobretodo con piezas cómodas que no nos haga sudar. Por eso, es hora de salir sacar los vestidos, las faldas maxi, blusas con los hombros al descubierto y sobretodo, las sandalias que te van a acompañar durante toda la temporada. La buena noticia es que poco a poco podremos usar todas esas prendas para salir a algunos lugares y no solo para estar en casa.

Por eso, ahora que casi se acaba la cuarentena, es el momento perfecto para comprar esas sandalias cute y fabulosas, pero sobretodo cómodas que nos van a servir para disfrutar al máximo este verano porque realmente lo merecemos.

Credit: Cortesía

Leather Slide, Sandals with Crossed Quilted Straps, de Zara. $59.99. Zara.com. 

Credit: Cortesía

Slides, de H&M. $24.99. Hm.com. 

Credit: Cortesía

Total Relaxation White Leather Slide Sandals, de Seychelles. $65. Lulus.com. 

Credit: Cortesía

Sandalias modelo Campodoro, de Aldo. $39.98. Aldoshoes.com. 

Credit: Cortesía

Woven Metallic Slide Sandals, de Zara. $39.90. Zara.com. 

Credit: Cortesía

Sandalias modelo Joli, de $80.95. Stevemanden.com. 

Las sandalias planas además de que combinan con lo que sea, son perfectas para tomar largas caminatas por el parque, irnos de compra o disfrutar de un asado entre familia. Además, lucen muy bien con jeans, pantalones cortos y vestidos. Con ellas le darás un toque desenfadado, chic y muy cool.

Échale un vistazo a los modelos que encontramos y corre a ordenarlos. Estamos seguras que estas sandalias te servirán de muchos en la nueva temporada que se acerca.