El final te sacará las lágrimas

Por Yolaine Díaz
Abril 23, 2020
Anuncio

La cuarentena ha forzado a todos a reinventarse y buscar formas de estar comunicados con su familia, amigos y con el exterior. Esta situación también ha sido la oportunidad perfecta para volver a hacer ejercicios, cocinar nuestros platos favoritos y también volvernos expertos en el arte de hacer videollamadas. Pero no podemos negar que lo más popular en estos tiempos son los challenges o videos emotivos/graciosos a los que muchos se han unido. Y es precisamente uno de esos videos el que le ha sacado las lágrimas a más de uno.

Hablamos del video que hicieron las exreinas del show de telerrealidad Nuestra belleza latina. Alejandra Espinoza, Francisca Lachapel, Greydis Gil, Ana Patricia Gámez, Nastassja Bolivar, Vanessa de Roide, Aleyda Ortiz, Clarissa Molina, Melissa Marty, Marisela de Montecristo y Migbelis Castellanos, se unieron para honrar a las verdaderas heroínas que tiene el mundo en este momento, las enfermeras, y para eso cada una decidió mostrarse al natural en pijamas y sin una gota de maquillaje, pero al mismo tiempo también mostraron su lado más fabuloso y elegante.

En este challenge, que nombraron #passthecrown (pasa la corona), cada una hace alarde de la majestuosa corona que ganaron en el concurso y se la van pasando una a la otra de forma virtual, empezando con Espinoza, quien fuera la primera reina elegida en dicho concurso de belleza, siguiendo con Marty y así sucesivamente en forma cronológica hasta llegar a Castellanos, quien ganó el concurso el año pasado.

Pero la parte final del video es la que hace de este uno de los mejores que hemos visto. Resulta que después de que Castellanos recibe la corona de parte de Molina, esta se la pasa a nada más y nada menos que a una enfermera. Dejando  así ver que las mujeres que están trabajando en los hospitales y combatiendo esta pandemia son las verdaderas reinas y por eso también se merecen una corona. Sin duda, un video emotivo y poderoso. ¡Bravo chicas!