Lo mejor de todo es que cuestan menos de $50

Por Yolaine Díaz
Enero 07, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

La Covid-19 ha cambiado la vida de todos y aunque estamos más cerca de que todo se acabe, todavía debemos seguir confinados en casa y no hacer vida social. También nos toca seguir haciendo reuniones virtuales y asistir a meetings del trabajo en la comodidad de nuestro hogar. Son muchas las cosas a las que hemos tenido que adaptarnos durante estos meses. Ahora lo que al principio nos parecía tedioso, absurdo o complicado, se ha convertido en nuestro pan de cada día. Una de esas cosas a las que inevitablemente nos hemos ido acostumbrado es a dejar a un lado el maquillaje, los tacones y nuestros fabulosos atuendos, para usar ropa deportiva o piyamas.

No podemos negar que trabajando desde la casa muchas veces no nos da tiempo ni siquiera de ponernos algo decente o digamos que preferimos pasarnos los días en cómodas piyamas. Pero cómo debemos de estar presentables para darle la cara a los jefes, amigos y hasta al ese chico que nos gusta, tenemos que hacernos de algunos sets de pijamas cute y llamativos, pero sobretodo cómodos.

Lo bueno es que la mayoría de las tiendas tienen disponibles varias opciones de piyamas, pero hay una marca que está revolucionando con sus opciones cómodas, bonitas y en diferentes colores y estampados. Hablamos de la marca Ekouaer, cuyas piyamas están elaboradas con un material supersuave, que además también expande un poco, haciéndolas perfectas para cualquier talla, incluso hasta para embarazadas.

Credit: Cortesía
Credit: Cortesía
Credit: Cortesía

Lo mejor de todo es que están disponibles desde la talla Xsmall hasta la XXLarge, y en 42 diferentes colores y estampados. Según los reviews de las decenas de personas que ya las han comprado, estas piyamas son las mejores del mercado en este momento y la verdad hasta nosotras las queremos. Y tomando en cuenta que los precios oscilan entre $25.49 y $45.99, estamos seguras de que te vas a comprar más de una. Las puedes encontrar entrando a amazon.com.