Angelina Jolie y Demi Moore están en la lista.

Por Yolaine Díaz
Marzo 01, 2018
Anuncio

Cada año en la alfombra de los Oscar se ven algunos de los trajes más espectaculares. Las actrices que asisten, la mayoría de ellas nominada para ganarse un galardón, eligen detalladamente el atuendo que van a lucir esa noche tan importante. Y es que esta sin duda es una de las noches más importante para el cine y por supuesto que el atuendo debe de estar a la altura. Sin embargo, las famosas no siempre llegan con vestidos fabulosos que las colocan en la lista de las mejor vestidas de la noche. Son muchas las que de tanto buscar eligen la peor opción, quedando en ridículo y en boca todos por meses e incluso por años. Nos dimos a la tarea de buscar las cinco peor vestidas de la historia de la premiación y lo que encontramos fue digno de reírse, incluso hasta pena nos dio. ¿Cómo se les habrá ocurrido llegar vestidas de semejante manera a una gala tan importante? ¿Nadie les dijo nada antes de salir de la casa? Mira los modelitos que encontramos y acompáñanos a reírnos. Esta vez se vale.

Angelina Jolie

Al parecer la actriz se inspiró en el personaje de Morticia de la famosa serie La Familia Adams para elegir su atuendo para la gala del 2000. El vestido negro de manga larga más ese pelo superlargo y la cara tan lavada, no le favoreció en nada a la hermosa artista, que en otras ocasiones sí ha cautivado con sus vestidos.

Demi Moore

Acaparó todas las miradas a su llegada a la alfombra en el 1989 y no precisamente porque su vestido era fabuloso. Este pieza más bien parecía un vestido mal hecho de la época medieval y la hacía ver ridícula.

Whoopi Goldberg

De este modelito, que lució la actriz en la entrega de los premios en 1993, tenemos tanto que decir que mejor no decimos nada. Estamos casi seguros que quién le eligió el traje era su peor enemiga. Eso no se hace Whoopi.

Bjork

No sabemos si la cantante quiso demostrar su amor por los animales con este vestidito en forma de cisne o simplemente decidió ser el hazme reír de la noche. Lo cierto es que aparecerse así a una gala tan importante no es nada gracioso. Y encima tampoco se arregló el cabello. Será muy difícil ganarle el primer lugar de la lista de las peor vestidas de la historia.

Uma Thurman

Creemos que la actriz se equivocó de evento y en realidad pensó que iba a una fiesta mexicana. Encima de que el vestido era horrible, le quedaba grande. Realmente no tenía arreglo. Ni modo Uma, esta vez te pasaste.

¿Qué serían las alfombras sin una que otra celebridad luciendo así de mal? La verdad es que no sería lo mismo. Ahora nos queda esperar quiénes llegan a la gala de este domingo con un vestido digno de la lista de las peor vestidas.