Por Yolaine Díaz
Junio 17, 2020
Anuncio

Con el verano a la vuelta de la esquina, no hay mejor idea  que hacerle una buena limpieza al clóset, regalar lo que ya no usas y llenarlo de cositas nuevas, perfectas para la temporada de calor. Y es que poco a poco estamos regresando a la normalidad, y aunque todavía no tenemos tantos lugares a los cuales ir, no podemos negar que tener ropa y accesorios nuevos nos pone de buen humor y nos da la esperanza de que pronto los estaremos luciendo en alguna velada o quizás en nuestras primeras vacaciones después de que pase la pandemia. Lo ideal es añadir algunas piezas específicas que puedas combinar con las que ya tienes y que de paso luzcas moderna y muy de temporada.

La idea de renovar el clóset cada temporada es genial, pero para hacerlo hay que disponer de un buen dinero. Si nos llevamos de todos los estilos que tienen las tiendas fácilmente quedamos en bancarrota. Por eso la forma más inteligente de hacerlo, es aprovechando los grandes especiales que de vez en cuando ponen las tiendas como el que en este momento tiene Nordstrom.com.

La venta que en este momento tiene la famosa tienda por departamento, incluye piezas fabulosas con descuentos de hasta un 60% de descuento. Por eso, tienes que entrar ya al site y elegir lo que más te guste porque todo se está vendiendo como pan caliente.

Credit: Cortesía

x Influencing in Color Long Sleeve Smocked Midi Dress, de Wayf. $38.40. Nordstrom.com. 

Credit: Cortesía

Rippled Love Off the Shoulder Sheath Dress, de City Chic. $44.99. Nordstrom.com. 

Credit: Cortesía

Pleated Middi Skirt, de Halogen. $23.70. Nordstrom.com. 

Credit: Cortesía

Reshi 2 Embellished Ankle Strap Sandal, de Vince Camuto. $37.49. Nordstrom.com. 

Credit: Cortesía

Pot of Gold Rainbow Clutch, de Olga Berg. $48.74.  Nordstrom.com. 

Credit: Cortesía

Avery 58mm Cat Eye Sunglasses, de Diff. $25.50. Nordstrom.com. 

Credit: Cortesía

Emily Mule, de Cole Haan. $42. Nordstrom.com. 

Credit: Cortesía

Barnet Woven Straw Clutch, de Nordstrom. $20.70. Nordstrom.com. 

Eso sí, hay tantas cosas, que hasta nosotras nos pusimos un poco locas mirando y para que a ustedes no les pase lo mismo y se les haga más fácil la selección, nos dimos a la tarea de elegir algunas de las piezas que más nos gustan y que con el descuento cuestan menos de $50. ¡Qué maravilla!