De colores, extra largas o en forma de tela de araña... hay unas para ti.

Por Irene San Segundo
Octubre 25, 2018
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Se acerca la noche más divertida del año para las beauty victims. Una en la que puedes atreverte con cualquier maquillaje y accesorio sin importar lo exagerado o estrafalario que sea. ¡Cuantos más mejor! Así que si eres de las que les tiene cierto miedo a las pestañas postizas, esta es la noche perfecta para probarlas. A continuación te proponemos tres modelos ideales para ponerle un toque sexy a cualquier disfraz.

Si lo tuyo no son las medias tintas, hazte con unas pestañas de la línea Fright Night by Ardell, una de las marcas especializadas en este accesorio beauty. Con unas como estas Spider Web Spooky Lashes no vas a necesitar mucho más.

Puedes conseguirlas en amazon por $12,32.

Si vas a apostar por un look retro, (Marylin Monroe Zombie, por ejemplo), busca unas pestañas con los extremos exteriores extra extra largos y rizados, como estas Lash Show False Lashes de Makeup Forever. $18 en sephora.com

makeup-forever-lashes-small.jpg

Para las más fantasiosas que sueñan en convertirse en sirenas, unicornios o criaturas mágicas aunque solo sea por una noche, tenemos las pestañas perfectas. Las Mermaid Lashes de Tarte son aptas para veganas ya que no están fabricadas con ningún derivado animal y además tienen esta preciosa paleta de color en morados, verdes y azul, perfectas para crear un look dreamy.

1257-mermaid-lashes__other_main-img_main.jpg

Si te estás preparando para Halloween no te pierdas nuestros tutoriales con la maquilladora colombiana Laura Sánchez y algunos productos de maquillaje que te pueden ayudar a dar con el look perfecto. ¡A divertirse!