No se trata de productos de lujo ni muchísimo menos. Estas cremas llevan siendo las favoritas de las mamás francesas desde hace más de 6 décadas y tú también puedes hacerte con ellas por menos de lo que piensas.

Por Irene San Segundo
Abril 27, 2018
Anuncio

Por alguna razón que para muchos es misteriosa todas queremos saber absolutamente todo lo que se ponen las hermanas del clan Kardashian (y las Jenner) en el pelo, en el cuerpo y en la cara por su puesto. Sabemos qué correctores usan, cuáles son sus cremas y sérums favoritos para combatir las arrugas, cuál es su rímel low cost preferido y ahora también sabemos qué productos prefieren para la piel de sus bebés.

Kim, que ya es mamá de tres (North, Saint y Chicago) ha compartido recientemente con los más de 110 millones de seguidores en Instagram su marca preferida de champús, cremitas y cosméticos para bebés y no se trata de ningún producto de lujo.

La marca favorita de Kim para cuidar la piel de sus hijos es Mustela, todo un clásico en las farmacias francesas desde hace más de 60 años. Lo mejor de todo es que puedes conseguir cualquiera de sus productos por entre $9 y $30 en grandes superficies como Target o Walmart.

Probablemente lo que la ha convertido en un clásico en Europa es que está especialmente formulada con ingredientes en su mayoría naturales para las pieles más sensibles y ninguno de sus productos lleva parabenes, ftalatos ni alcohol.

Aunque su hermana Khloé acaba de estrenarse en esto de la maternidad -hace solo unas semanas que dio a luz a su primera hija- ella también ha publicado en Instagram sus productos favoritos y en la lista incluye uno de mustela que no es para bebés sino para mamás.

Se trata de una crema para prevenir las estrías durante el embarazo o reparar estrías recientes que se aplica por la mañana y por la noche para conseguir mejores resultados. Puedes conseguirla en Target por $26.