Recuerda que es importante tener botas que te mantengan los pies secos y calientes, y que además puedas caminar sin resbalar.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Si bien el invierno no ha llegado oficialmente, el frío ya se apoderó de la costa oeste y al parecer las temperaturas seguirán bajando. Otra cosa que seguro pronto llegará es la nieve y aunque a muchos les encanta tener una blanca Navidad, la realidad es que con la nieve llegan algunos inconvenientes. Es por eso por lo que tenemos que prepararnos ya para lo que nos deparan los próximos meses de frío.

Este es el momento perfecto para abastecernos de todo lo que necesitamos para para el invierno, un buen abrigo, bufandas, guantes, suéteres y botas adecuadas para que no se nos congelen los pies. Ahora bien, esas botas cool y modernas que tanto te gustan, no son las únicas que necesitas. Recuerda que cuando llega la nieve, la historia es muy diferente.

Necesitamos botas que además de cómodas, sean ideales para caminar en la nieve sin que resbales y que, además, mantengan los pies calientes y secos. Para eso, debes buscar unas que sean impermeables y que estén forradas por dentro.  Es muy importante seleccionar las adecuadas, aunque sean un poco más caras. Recuerda que, si vives en una ciudad en la que cae nieve, las vas a usar por varios años.

Botas para la nieve
Credit: Cortesía

Botas, modelo Tahoe, de UGG. $187.99. zappos.com

Botas para la nieve
Credit: Cortesía

Botas, modelo Tofino II, de Sorel. $169.95. zappos.com

Botas para la nieve
Credit: Cortesía

Wool-Lined Goat Fur and Calfskin Boots, de Overland. $399. overland.com

Botas para la nieve
Credit: Cortesía

Adirondack III Waterproof Boots, de UGG. $250. macys.com

Botas para la nieve
Credit: Cortesía

Insulated Tall Snow Boots, de Hunter. $165. hunterboots.com

Nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores opciones para que la que el par que más te guste, te lo regales de Navidad o lo pongas en tu lista de deseos para que algún familiar o amigo te lo ponga debajo del árbol. ¿Cuál es tu par favorito