By Úrsula Carranza
April 24, 2017 01:03 PM

¿Quién no quisiera lucir un cutis como el de la bella Maite Perroni? Al contrario de lo que uno se puede imaginar, la rutina de cuidado de la piel de la actriz mexicana consiste en pasos sencillos… aunque sumamente importantes. “Procuro no maquillarme mucho cuando no estoy trabajando… Soy muy natural, me aplico un protector solar, una base en polvo mineral”, le dijo la actriz a nuestra escritora de moda y belleza Yolaine Díaz en este video.

Sin embargo, lo que definitivamente no puede faltarle en su rutina a la ex RBD quien acaba de filmar el video de su nuevo sencillo Loca, son las mascarillas tanto para evitar los fastidiosos granitos como para hidratar profundamente la piel.

Mascarilla Black Rose Cream Mask, de Sisley. $162. bloomingdales.com 

 

Proactiv

Mascarilla Skin Purifying Mask, de Proactiv +. $27.95. proactiv.com

 

Otro de los grandes atributos de la artista es su característica melena la cual cuida aplicándose productos y tratamientos que la protegen y nutran. “Después de usar tanto químico, planchas y tenazas, todo el tiempo me pongo productos”, comentó la actriz a quien recientemente hemos visto luciendo una cabellera más oscura.



EDIT POST