Por Irene San Segundo
Enero 16, 2019
Anuncio

Conseguir ser la imagen de una firma de moda de la talla de Miu Miu es suficiente para lanzar una carrera, pero las nuevas protagonistas de la campaña de primavera de la casa italiana ya apuntaban maneras desde la cuna. Y es que ser hijas de leyendas vivas del cine y de la música como Madonna y Uma Thurman tiene estas ventajas.

A sus 22 años Lourdes León, la hija de Madonna y el bailarín Carlos León, ya cuenta con algunas experiencias con las que muchas aspirantes a modelo soñarían, ha aparecido en varias ediciones de Vogue, protagonizado un anuncio de perfume para Stella McCartney y desfilado en las semanas de la moda de Nueva York y París.

Sin embargo, León nunca ha parecido querer tomarse como carrera la pasarelas, como han hecho las hermanas Hadid, Kendall Jenner o los hijos de Jude Law. Sus apariciones en desfiles son contadas y además las ha aprovechado para hacer apología de la belleza natural, como aquella ocasión en la que se subió a la pasarela de Nueva York mostrando las piernas con vello que dejaron de piedra a más de uno, o sus fotos en Instagram en las que presume de axilas au naturel.

Otra protagonista de la campaña de Miu Miu es Maya Hawke, de 21 años, es hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke, y además de colarse en una de las campañas de moda top de la temporada y protagonizar el último remake televisivo de Little Women (mujercitas) también la veremos pronto en la tercera temporada de Stranger Things.

La campaña se llama “Somewhere/Nowhere” y detrás de estas imágenes que ya cuentan con cientos de miles de likes y comentarios en las redes están algunos de los pesos pesados de la industria, como la estilista Katie Grand, de Love Magazine, y el fotógrafo de moda David Sims.