By Yolaine Díaz
May 19, 2017 09:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El highlighter se ha convertido en uno de los productos más populares y no es para menos. El maquillaje no se ve igual si no tenemos ese hermoso glow. Pero hay tantos iluminadores disponibles en el mercado que se torna una real pesadilla encontrar uno que nos quede perfecto y que, además, dure todo el día.

En lo personal me encantan los que vienen en polvo porque son más fáciles de aplicar. Sin embargo, desde que probé las Custom Enhancer Drops, de Cover FX, mi idea cambió por completo. El nivel de luminosidad aumentó considerablemente con solo aplicarlo encima del que uso en polvo que también es uno de mis favoritos y se trata del Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter, de Becca Cosmetics.

Cortesía

Aunque estas gotas también se puede usar solas, en mi caso prefiero mezclarlas con mi humectante para un glow natural en todo el rostro o como mencioné antes, por encima de mi iluminador en polvo.

Mi técnica: coloco dos gotas en mi beautyblender y lo aplico en el hueso del pómulo donde ya he aplicado el primer producto. Lo ideal es difuminarlo muy bien para que no luzca artificial y te dé el efecto deseado.

Esta es la manera más efectiva para que tu highlighter se vea increíble y aparte te dure todo el día. Te aseguro que después de que agregues este producto a tu rutina de belleza, brillarás como nunca. ¿Te animas a probarlo?

Las gotas están disponibles en varios tonos y cuestan $42, en Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST