January 09, 2019 06:32 AM

Después de demostrar sus dotes empresariales con el exitazo de su marca de maquillaje, Fenty Beauty, y sus colecciones de ropa deportiva en colaboración con Puma, Rihanna ha decidido expandir su firma a la lencería sexy.

La cantante presentó la primera colección de la línea Savage x Fenty la pasada primavera y ahora ha sorprendido a todos con unas fotos de la próxima colección especial de San Valentín que seguro han dejado a más de uno sin habla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage”, ha explicado en una entrevista para la revista Vogue. “A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes y Savage es […] lo contrario, es [una mujer] poderosa, la que manda y la que toma todas sus decisiones por sí misma”.

Por eso, además del look Uber sexy, para la cantante de Umbrella lo más importante es que su marca sea inclusiva y ofrezca colores y tallas para cuantas más mujeres mejor. Su línea incluye sostenes desde la talla 32A hasta la 44DD, braguitas desde XS hasta la talla 3XL y hasta 7 tonos distintos de nude.

La estrella de la colección de San Valentín son las más que reveladoras braguitas rosas smeitransparentes con cortes y detalle de corazón en El Centro que luce en la campaña. Todas las piezas estarán a la venta a partir de mañana en su web savagex.com con precios que oscilan entre los $20 y los $68.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST