Este es el accesorio que le falta a tu disfraz.

Por Yolaine Díaz
Octubre 27, 2017
Anuncio

Ya se acerca una de las celebraciones más divertidas de los Estados Unidos y también una de las más populares. Por supuesto estamos hablando de Halloween o como algunos lo llaman, el día de las brujas. Son muchas las personas que esperan este día para darle riendas sueltas a su imaginación y elegir los disfraces más increíbles y originales. Pero también hay personas que no lo toman tan en serio y prefieren solo llevar algún toque de misterio. Para ellos encontramos el accesorio perfecto para lucir durante estos días.

Hablamos de las nuevas calcomanías para uñas de la marca Reina Rebelde. Los Nail Milagros fueron lanzados justo a tiempo para Halloween y en especial para conmemorar el día de los muertos, una de las tradiciones más icónicas de México y que se celebra el 2 de noviembre. Para crearlos, la marca que con sus productos busca celebrar las costumbres latinas, se enfocó concretamente en esta milenaria celebración. Incluso para hacerlos aún más especial, cada uno de ellos lleva un hermoso mensaje detrás.

“Nunca me hubiera imaginado la recepción ni la conexión que nuestros clientes han tenido con nuestros empaques, específicamente los milagros representados en cada producto”, dijo en un comunicado Reina Merson, fundadora y CEO de Reina Rebelde. “Los milagros son conocidos en México como dijes de plata [y] tienen como objetivo proveer una ofrenda o protección para quien los reciba o los use. La creación de Nail Milagros es otra manera divertida no solo de dar vida a nuestros milagros mientras protegen a todos los que los usan, sino también una manera única de celebrar nuestra cultura”.

Las calcomanías vienen en cinco diseños y cada una ofrece una bendición o deseo para la persona que los usa. Por ejemplo, el corazón representa el amor y la pasión, la mariposa la transformación personal y la rosa la belleza, la espiritualidad y el arte.

Así que si tu estilo no es disfrazarte pero sí quieres unirte a la celebración, Nails Milagros es tu mejor opción. Cada paquete cuesta $10 y los puedes obtener en Reinarebelde.com.