Por Yolaine Díaz
Agosto 06, 2018
Anuncio

Desde hace un buen tiempo las cejas se han convertido en protagonistas, tal y como lo eran en la década de los 80. Esta nueva tendencia ha llevado a muchas chicas a tener que aprender a maquillarlas e inclusive a recurrir a métodos como el microblading, para lucir cejas perfectas. Y es que tenemos que admitir que son el marco de la cara y tenerlas mal arregladas puede cambiar completamente la manera en que se ve tu rostro y como luce el maquillaje. Eso sí, hacer que luzcan perfectas y en armonía no es tarea fácil y lo digo por experiencia propia.

Nunca había tenido que pintarme las cejas porque siempre las había tenido negras y bien tupidas. Pero hace unos meses me cambié el color de pelo y por supuesto me tocó cambiarme el color de las cejas y de paso aprender a maquillarlas. Tengo que confesar que al principio no sabía lo que estaba haciendo y mucho menos que producto usar. Pero descubrí un lápiz que me simplificó la vida.

Hablo del lápiz Brow Wiz, de Anastasia Beverly Hills. Es superfácil de usar, desde la primera aplicada le da color al las cejas y quedan como si te las hubiera hecho una profesional. Este producto es genial porque con él puedes imitar los vellos de las cejas y luce supernatural. Además de que dura todo el día sin y no se corre. Les aseguro que es el producto perfecto para las que no saben mucho del tema como yo.

El Brow Wiz, de Anastasia Beverly Hills cuesta $21 y lo puedes encontrar en Sephora.com.