February 21, 2018 04:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las modelos que aparecen en la edición de trajes de baño de Sport Illustrated siempre lucen un cuerpo y una piel envidiable. Por eso siempre queremos saber los productos que usan y esa rutina de ejercicios que parece hacer maravillas. Sin embargo, y contrario a lo que muchos piensan, estas chicas llevan un régimen estricto de ejercicios y nunca olvidan cuidar su piel. La realidad es que parecen como bajadas del cielo y para saber cómo logran lucir tan perfectas hablamos con dos de ellas, Lais Ribeiro y Anna de Paula, dos de las bellezas brasileñas que posaron en diminutos trajes de baño. Ambas jóvenes nos hablaron de su rutina de belleza y ejercicios que las ha ayudado a tener esa increíble figura y de cómo se sienten siendo parte de estas edición tan especial de Sport Illustrated.

“Ello hacen un trabajo increíble porque tratan de incorporar todos los tipos de cuerpo, personalidades y chicas de todas partes. Es un honor estar ahí otra vez”, nos cuenta la modelo, quien engalana las páginas de la edición por segunda vez.

Por supuesto que para posar en traje de baño, tanto ella como las demás chicas de la revista, se tienen que preparar muy bien y lo comen y de la manera en que se ejercitan tiene mucho que ver con esto.

“Como una modelo de traje de baño y de ropa interior es difícil no mantenerse siempre en forma porque te imaginas que me llamen de repente y no estas lista. Tenemos una dieta balanceada y yo trato de hacer ejercicios todos los días”, cuenta Ribeiro, quien también es uno de los ángeles de Victoria’s Secret y en los últimos años ha formado parte del famoso desfile de la marca. “Hago Pilates, boxeo. Trato de no hacer lo mismo porque no soy fanática de los ejercicios. Me gustan las clase de 305 donde tienen Dj, luces y es una hora de puro cardio. Tiene todos los tipos de música que te puedas imaginar. Bailas mucho y es increíble. También hago pesas. Hago muchas sentadillas”.

Ben Watts/SPORTS ILLUSTRATED

 

Sin embargo y aunque asegura que el ejercicio es importante, Ribeiro asegura que para lograr un cuerpazo lo más importante es comer balanceado.

“70 por ciento de nuestro cuerpo lo logras gracias a la dieta y al balance. Aprendí eso después de los 25 años. Yo comía de todo y luego cambió aunque hiciera ejercicios” confiesa. “Ahora tengo que tener más en cuenta lo que como. En Brasil como latinos que somos nos gusta comer, el arroz y habichuelas y todas esas cosas.

Entonces, ¿qué come una modelo como ella en un día?

“Amo el aguacate que es un aceite natural. Te ayuda a digerir la comida. Es bueno para el cabello, para la piel. Como tostada de aguacate casi todos los días en el desayuno. Sino como huevos revueltos con aguacate o huevos hervidos con aguacate. A todo le pongo aguacate”, cuenta Ribeiro. “Ahora estoy comiendo muchos vegetales, batidos y barras de proteína. Estoy haciendo eso por ahora según me pidió mi doctor. No carne por dos semanas y luego la dieta cambia un poco”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST