By Pía Velasco
January 31, 2017 02:16 PM

Lady Gaga protagonizará el primer anuncio que la casa de joyas Tiffany & Co. hace durante el Super Bowl este domingo. Filmado por David Sims y con la ropa a cargo de Grace Coddington, Gaga, que se destaca por su estilo audaz, luce exquisitamente elegante para promocionar la próxima colección de la marca de joyería llamada HardWear.

“En Nueva York naces sabiendo que Tiffany es lo mejor y que es ahí donde la magia ocurre. La marca tiene una identidad definitiva y es icónica, pero sin embargo continua atreviéndose y evolucionando con el tiempo. Para mí, Tiffany representa la joyera clásica americana”, dijo la cantante en un comunicado de prensa.

Tiffany & Co

“Por más de 180 años, las mujeres más chic del mundo han escogido la joyería de Tiffany como una poderosa expresión de quienes son. Esta campaña celebra el lujoso legado de Tiffany y la modernidad de su estilo. Lady Gaga y su originalidad, creatividad y valentía, reflejan el espíritu de esta colección”, dijo Caroline Naggiar, ejecutiva de la marca.

HardWear saldrá a la venta el 28 de abril y en la pagina web de la marca el 2 de mayo. Una pequeña selección de la colección estará disponible para ser comprada por adelantado el 5 de febrero, día del Super Bowl.

Advertisement


EDIT POST