La cantante causó máxima sensación presumiendo su cuerpazo con este traje que está marcando tendencia

Por Laura Acosta
Julio 22, 2021
Anuncio

¿A quién se le puede olvidar el vestido de carne de lució Lady Gaga en los MTV Music Awards? Los atuendos de la cantante de ascendencia italiana siempre han dado mucho de qué hablar y aunque algunos han sido demasiados atrevidos para incorporarlos a nuestro guardarropa, no se puede negar que Gaga no tiene miedo alguno de tomar riesgos en lo que a moda se refiere.

Este verano, Lady Gaga está luciendo la última tendencia en trajes de baño y nos encanta este look para los días de playa.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la estrella del pop salió de su piscina con un diminuto bikini rojo en forma de estrellas y con las tiras cruzadas, al estilo de muchas famosas del momento. La pieza es de Layli + Layla, y la puedes conseguir en su sitio web por $69.

Gaga completó su look con unas gafas espectaculares inspiradas en las obras de Andy Warhol y con cadenas doradas en la cintura para darle énfasis a su figura.

La actriz de A Star is Born ha estado relajada en casa después de varios meses en la filmación de su próxima película, House of Gucci, en donde seguramente la veremos luciendo muy fashion.