Lo mejor de todo es que tiene un precio asequible.

By Yolaine Díaz
July 26, 2019 08:04 PM

Cuando de belleza se trata, nos atrevemos a decir que el labial es el producto más importante en bolsa de maquillaje de toda mujer. Incluso hasta las chicas que no les gusta usar maquillaje, siempre tienen un labial a la mano. Eso sí, no se te puede olvidar que, aunque compres el labial más costoso o el que mejor queda, nunca se verá bien si tus labios están resecos y con piel muerta. Por eso, al igual que el cuerpo y el rostro, los labios también necesitan cuidados, sobretodo cuando nos gusta usar labiales con acabo mate. Se ven muy lindos, pero los labios sufren mucho. Por suerte, para eso hay muchos productos que nos pueden ayudar. El más importante de todos es el exfoliante y yo estoy fascinada con uno en especial.

Hablo del Sweet Passionfruit Lip Scrub, de St. Ives. Usar este increíble producto es lo mejor que puedes hacer por tus labios. Entre los ingredientes con los que está formulado está el aceite de semillas de girasol, manteca de karité, aceite de coco y aceite de castrol. Y por supuesto extracto de maracuyá, una fruta llena de vitaminas y antioxidantes.

Desde que lo empecé a usar mis labios están más suaves que nunca y siento que los labiales se ven mucho mejor. Además, no se resecan tanto como antes, incluso cuando uso labiales con acabado mate. En mi caso lo uso tres veces a la semana, pero si tus son muy secos y tienden a tener mucha piel muerta, lo puedes usar cuantas veces lo necesites. Créeme, tus labios te lo van a agradecer. Además, huele delicioso. Yo estoy fascinada.

Puedes encontrar el Sweet Passionfruit Lip Scrub en Target. Cuando lo pruebes, te vas a acordar de mi. Te lo aseguro.

Advertisement