Encontramos los colores perfectos para las latinas de tez oscura.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Cuando de belleza se trata, nos atrevemos a decir que el labial es el producto más importante y en especial el más popular. De hecho, hasta las chicas que no son muy fanáticas de usar maquillaje, siempre tienen un labial a la mano. Y es que, para las mujeres, el labial siempre ha sido sinónimo de seguridad y feminidad, algo que no cualquier producto puede lograr.

Eso sí entre tantas marcas, texturas y colores, a veces es un poco difícil elegir algunos favoritos o incluso encontrar la textura correcta. Y esa búsqueda se hace aún más difícil cuando lo que necesitas es encontrar es el labial nude perfecto para tu tono de piel, especialmente cuando eres de tez morena u oscura.

Desde hace unos años, el labial nude se ha convertido en el must have de todas las amantes del maquillaje. Y es que este tono antes estaba mayormente reservado para las chicas de piel más clara y ahora, gracias a nuevas marcas existen labiales nude perfectos para todos los tonos de piel, sobre todo, para las latinas de tez oscura o bronceada. Yo he tenido la oportunidad de probar decenas de labiales nude y he podido ir eligiendo los que le sientan mejor a mi color y les aseguro que le quedan increíble a todas la mayoría de las latinas. A te muestro algunos de los labiales que se hoy en día son mis mejores aliados a la hora de maquillarme.

labial nude, labiales nude para las latinas
Credit: Cortesía

Labial Matte Revolution, en Pillow Talk Medium., de Charlotte Tilbury. $34. charlottetilbury.com

labial nude, labiales nude para las latinas
Credit: Cortesía

Luxe Lip Color, en Bahama Brown, de Bobbi Brown. $38. bobbibrowncosmetics.com

labial nude, labiales nude para las latinas
Credit: Cortesía

Pillow Lips Lipstick, en Serene, de It Cosmetics. $12. itcosmetics.com

labial nude, labiales nude para las latinas
Credit: Cortesía

Color Statement Lipstick, en Honey Rose, de Milani. $5.99. milanicosmetics.com

Recuerda que a la hora de usar labiales se vale combinar tonos, texturas y colores. Así es que si en ninguna de estas opciones encuentras el color que andas buscando, puedes mezclar dos de colores y hasta tres para lograr ese tono piel que tanto quieres. Yo siempre lo hago y encuentro mi tono favorito.