February 09, 2017 05:19 PM

Ya sea por su relación amorosa o las sensuales fotos que sube a sus páginas sociales, Kylie Jenner siempre da mucho de qué hablar. Su corta carrera como empresaria ha dado muchos frutos, incluso colocándola en la lista de Forbes de las jóvenes de Hollywood más ricas y exitosas. Sin embargo esa fama también le ha traído uno que otro problemita como la lucha por obtener los derechos de su nombre y ahora tener que enfrentar acusaciones acerca de la veracidad de su línea de maquillaje.

El problema en este caso es que los fanáticos y consumidores de la marca aseguran que el color Spice, que cuesta $29 y viene con su delineador, es el mismo que el color Blitzen, cuyo tono fue incluido en un set de edición limitada que contenía cuatro labiales al costo de $45.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchas de las personas que lograron comprar el set se dieron cuenta de inmediato que el nuevo color, que se suponía que solo estaría disponible por poco tiempo y que de hecho se agotó en minutos, les recordaba al otro tono y decidieron publicar en sus redes sociales las pruebas.

Hasta ahora la socialité no se ha expresado al respecto ni tampoco su representante. ¿Tú que opinas?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST