¡Feliz día nacional del labial!

Por Yolaine Díaz
Julio 28, 2017
Anuncio

Los labiales son una de las posesiones más preciadas de las amantes del maquillaje y lógicamente tener solo uno, no es suficiente. Hay tantas opciones en el mercado que a veces es casi imposible dejar de tener un montón de opciones. Sin embargo, aunque tengamos decenas de ellos, siempre hay uno o dos que se convierten en los favoritos. En nuestro caso, gracias a nuestro trabajo tenemos la oportunidad de probar muchas marcas y experimentar con diferentes colores. Por eso sabemos muy bien lo que realmente nos gusta y sobretodo lo que nos queda bien. Para conmemorar el Día nacional del labial, que se celebra este 29 de julio, quisimos compartir con ustedes nuestros labiales favoritos.

Si estás buscando opciones, ya sea económicas o un poco más caras, aquí tienes de dónde escoger. Descubre por qué entre tantas opciones que tenemos, estas fórmulas nunca nos pueden faltar.

Úrsula Carranza, directora de moda y belleza

De farmacia: “¡Es la marca de farmacia que tiene los colores más modernos y sofisticados!. A mí me encanta este color que es el nude perfecto para mi tono de piel oliva”

Color Statement Lipstick, en Naturally Chic, de Milani. $4.99. Target.com.

De lujo: “Estoy obsesionada con los bálsamos de labios así que este labial me fascina porque es superhidratante y cremoso. Este tono neutro y femenino es ideal porque se nota en los labios pero a la misma vez se ve muy natural. Además, el envase es sencillo y elegante y hasta puedes ponerle tus iniciales”.

Labial, en Mediterranean Honeysuckle, de Aerin Beauty. $30. Netaporter.com.

Irene San Segundo, escritora de moda y belleza

De farmacia: “Me encanta usar el Color Sensational Vivids Lipstick en color Fuchsia Flash de Maybelline cuando estoy morena porque es un tono mate superllamativo, casi fluorescente, y también porque el color aguanta mucho”.

Color Sensational Vivids Lipstick, en Fuchsia Flash, de Maybelline. $7.99. Ulta.com.

De lujo: “Phyto-Lip Shine Ultra-brilliant lipstick, de Sisley, en tono Sheer Coral. Me gusta para el día a día por el color y porque hidrata de verdad los labios y tiene un acabado con bastante brillo, pero muy natural”.

Phyto-Lip Shine, en Sheer Coral, de Sisley Paris. $52. Bloomingdales.com.

Thatiana Díaz, escritora de moda y belleza

De farmacia: “Me encanta la forma en que le da un brillo increíble a mis labios sin ser muy llamativo”.

Matte Lipstick, en Pink Passion, de Jordana. $1.59. Kmart.com.

De lujo: “Es mi labial go-to porque es sutil y le da a mis labios el toque de color perfecto. Además, no me reseca los labios, así que es perfecto para usarlo todo el día”.

Vice Lipstick, en Pandemonium, de Urban Decay. $17. Sephora.com.

Yolaine Díaz, escritora principal de moda y belleza

De farmacia: “Todos los productos de L'Oréal son excelentes, pero sus labiales son mis favoritos, en especial los de la colección Colour Riche porque depositan mucho color desde la primera aplicación, permanecen intactos por varias horas y lo mejor de todo es que no resecan mis labios”.

Colour Riche Collection Lipstick, en Jennifer Nude, de L'Oreal Paris. $5.99. Target.com.

De lujo: “Para mí no hay nada mejor que los labiales de la marca Bite. Están hechos con ingredientes completamente naturales, humectan muchísimo los labios y todos los colores son bellísimos. No puedo vivir sin ellos”.

Amouse Bouche Lipstick, en Magenta Violet, de Bite. $26. Sephora.com.

No te puedes quejar, ahora tienes de donde escoger. ¡Happy National Lipstick Day!