Cuesta menos de $10 y lo puedes encontrar en la farmacia.

By Yolaine Díaz
September 16, 2019 03:42 PM

Cuando de maquillaje se trata, nos atrevemos a decir que el labial es el producto más importante en la rutina de belleza de cualquier mujer. Incluso hasta las chicas que no les gusta usar maquillaje a diario, siempre tienen un labial a la mano. Y es que aplicarse un labial, de inmediato te cambia la semblanza y hasta el humor, ¿o no? Sobretodo cuando hablamos de un labial rojo. Y es que el rojo, aunque fuerte y llamativo, el color más clásico y elegante de toda la gama de colores. Llevar un tono rojo es sentirse segura de ti misma, estar decidida a llamar la atención y a provocar conversación. Eso sí, hay que encontrar el tono perfecto que además tenga una contextura que te haga sentir los labios bien. Pero tenemos que admitir que vivimos en una era donde hay demasiadas marcas y muchas veces encontrar el labial correcto no es tarea fácil. Pero, si lo que buscas es el rojo ideal, aquí te decimos cuál es. ¿Lo mejor de todo? Cuesta menos de $10. ¡Yes!

Hablamos del Super Lustrous Lipstick, de Revlon en el tono Fire & Ice, un labial que fue lanzado al mercado en 1952 y desde entonces ha sido uno de los labiales rojos más vendidos. De hecho, en este momento se vende uno de ellos cada cuatro minutos, según le dijo a la revista People, un representante de la marca.

El labial es de larga duración, pero tiene una consistencia bastante ligera, lo que hace que se siente muy bien en los labios. Además, está formulado con vitamina E, lo que permite que los labios se mantengan hidratados todo el día.

Este color, un tono de rojo muy favorecedor para todos los tonos de pieles, es favorito de estrellas como Gal Gadot, Olivia Wilde y Halle Berry. Y si lo tuyo no es el rojo, no te preocupes. La colección cuenta con 82 colores más, incluyendo otras variaciones de rojo.

Lo mejor de todo es que lo puedes conseguir en cualquier farmacia o en Ulta.com por solo $8.49.

Advertisement