Por Yolaine Díaz
Mayo 16, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Este contenido originalmente salió publicado en Instyle.com.

Si todas las celebridades están usando el mismo color de labial en las alfombras, entonces quiere decir que es bueno y que por su puesto nosotras lo queremos.

Aunque en esta foto donde aparecen Emma Roberts, Alexa Chung y Salma Hayek aparenta que llevan tres colores diferentes, es realmente el mismo labial llamado Pillow Talk, de Charlotte Tilbury, que deja los labios con una textura matte aterciopelada increíble.

Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Amal Clooney y Olivia Palermo también son fanáticas de este color, y creemos que esta lista seguirá creciendo.

Es un color nude, con el balance perfecto de crema y rosado, que le va perfectamente a todos los tonos de piel.

“Todas mis amigas y clientas aman el lápiz labial Pillow Talk e incluso me han dicho que se lo aplican en toda la boca y lo usan solo, así que por eso finalmente creamos el labial”, le dijo Tilbury a la revista Instyle durante el lanzamiento del producto en Nueva York. “Es como que imita el color natural de tus labios pero mejor y la textura matte hace que tus labios luzcan más amplios y llenos”.

También se puede combinar con el delineador de labios del mismo color para que luzca aún mejor. Sin embargo, en el caso de Salma, Tilbury mezcló este tono con el labial que creó para ella en su colección Hot Lips Collection. Eso sí, de cualquier manera que lo uses, este tono se ve espectacular.

Pillow Talk, de Charlotte Tilbury. $34. Bloomingdales.com.