Si quieres conseguir que tus cejas parezcan más gruesas y el efecto dure más tiempo esto te va a interesar y mucho.

By Irene San Segundo
January 26, 2018 11:46 AM

¿Te depilaste las cejas demasiado cuando se llevan superfinas y ahora no te crecen? Si te sientes identificada con este problema y andas siempre buscando lápices, sombras o tintes para cejas que hagan que parezcan más gruesas por más tiempo esto te interesa.

Lo último son los “tatuajes” de cejas, pero tranquila, no es lo que parece. Se trata de un gel que se aplica sobre tus cejas limpias, sin maquillar, se deja actuar durante 20 minutos y después, cuando está bien seco, lo retiras lentamente, como haces con las mascarillas faciales de tipo “peel off”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La moda se inició en Corea, de donde salen las tendencias más punteras en materia beauty desde hace unos años, y ya han llegado hasta Europa, donde Maybelline ha lanzado su Tattoo Brow Gel, que es super fácil de utilizar, como puedes ver en este video.

Si necesitas inspiración sobre qué forma de cejas son las que más se llevan, lee nuestro artículo Dile adiós a las cejas arqueadas, ahora se llevan así, en el que te explicamos como dominar el arte de las “boy brows”, otra moda que viene de Asia y que se ha hecho muy popular en todo el mundo.

Advertisement


EDIT POST