Descubre esta técnica tradicional china que promete restaurar la salud de tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro sin pinchazos ni láser.

By Irene San Segundo
April 10, 2019 09:49 AM

Sandra Lanshin Shiu, del Lanshin Spa de Brooklyn, Nueva York, emplea técnicas ancestrales de la medicina china para combatir las arrugas y la sequedad de la piel. Descubre las claves de su tratamiento estrella: el Gua Sha Facial.

¿En qué consiste la técnica del Gua Sha facial?

Es un tipo de masaje facial que utiliza un utensilio de piedra muy suave, Gua Sha, que sirve para liberar la tensión de los músculos de la cara, mejorar la circulación de la sangre, los fluidos y la energía. En otras palabras, estimula el movimiento de la piel y los tejidos, y eso esculpe y crea un efecto de contouring, descongestiona, limpia, mejora la complexión y la luminosidad, tonifica y reduce la hinchazón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como experta en piel y medicina china, ¿por qué crees que este tratamiento es mejor que los rellenos o el botox?

Porque si lo usas correctamente y de forma regular consigues mejorar y reforzar el estado normal y saludable de tu piel de una forma más holística y natural. Además, es un ritual relajante que te permite disfrutar y concentrarte en tu sentido del tacto, y tener un momento de meditación para ti que es verdaderamente hermoso.

¿Cuántas sesiones se necesitan para notar resultados?

Puedes notar resultados en una sesión, pero lo importante es practicarlo regularmente. Yo les digo a mis pacientes que pueden visitarme una vez a la semana durante 8 o 10 semanas, y después pasar a una vez al mes o aprender a hacer la técnica ellas mismas.

¿Dónde puede aprenderse?

Damos clases a menudo en nuestro taller de Brooklyn y también ofrecemos tutoriales gratis que puedes seguir en nuestro canal de YouTube: Treatment by Lanshin.



EDIT POST