La vas a querer llevar esta primavera.

By Andrea Devoto
April 17, 2019 05:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes muertas a que nos agarren usando flip-flops fuera de nuestras casas, ¿no? Pues la moda ahora dicta lo contrario y es que este estilo de calzado, conocido en inglés como thong sandal (o sandalia tanga) será una de las tendencias que verás durante la próxima temporada cálida.

Así lo han demostrado las pasarelas de primavera/verano 2019 y nuestras marcas favoritas como Zara, Staud y H&M con diseños inspirados en esta moda muy de los años noventa.

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

¡Pero no te asustes! Antes de que salgas gritando, te explicaremos por qué no deberías tenerle miedo a esta tendencia. Esta vez llega con un estilo más refinado que los diseñadores han combinado con trajes de pantalón y vestidos muy modernos.

Su evolución nos ha hecho pensarlo dos veces y estamos listas para darle una oportunidad. Las puedes encontrar en distintos colores, materiales, con tacón, sin tacón… En fin, tienes un mar de opciones para escoger la que más vaya con tu estilo.

¿Aún no te convencemos? Pues aquí te presentamos algunos estilos que vas a querer añadir a tu colección de calzado primaveral.

Sandalias de piel de serpiente, de H&M. $34.99. Hm.com

De cuero blancas, de Dear Frances. $295. Dearfrances.com

De neón, de Zara. $49.90. Zara.com

De textura de cocodrilo, de Staud. $295. Staud.clothing

 

De tacón bajo, de Jeffrey Campbell. $110. Shopbop.com

Advertisement


EDIT POST