No te pierdas sus bases, sombras y cremas favoritas para conseguir un look espectacular sobre el escenario.

By Redacción Ponte Bella
June 05, 2019 05:09 PM

¿Sabías que Anitta se hace su propio maquillaje en cada evento y gala? La cantante brasileña de 26 años que nos ha conquistado con temas como su Downtown o Machika junto a J Balvin, se ha sincerado en una entrevista para Vogue sobre sus rutinas y hábitos de belleza cuando se trata de maquillaje. ¡Y sabe mucho!

Antes que nada, la superestrella brasileña ha confesado que se lava la cara con una limpiadora de La Roche Posay y después se aplica la crema facial Embryolisse, un clásico de las farmacias francesas.

Aunque el eje central de su maquillaje para eventos siempre son los ojos, la reggaetonera sabe mucho de bases y lo que funciona mejor para ella y está obsesionada con que su cara no brille. ¡Mezcla hasta 4 bases diferentes! Según ha reportado la revista de moda, le gusta mezclar una base mate como Forever 24h* Wear High Perfection Skin-Caring Matte Foundation, de Dior, con un set de contouring para definir sus facciones. En este caso Step Contour Kit , de Smashbox. “Me encanta el acabado mate”, dice.

En los ojos le gusta utilizar sombras en tonos marrones y rosas. En el video muestra una de las paletas de sombras que más utiliza, se trata de una de MAC con 15 sombras, todas en una gama de nudes y marrones. “Esta es la base para cualquier look, desde aquí ya pasamos al color”, explica después de haber utilizado alrededor de 10 productos.

Para rematar cualquiera de sus looks nunca pueden faltar las pestañas postizas. Como puedes ver en el clip, tiene tan dominada la técnica que no necesita ni pinzas, ni aplicadores especiales, ¡ni luz! para ponérselas. “Después de tantos años…” , reconoce.

Advertisement


EDIT POST