La mexicana que acaba de estrenarse como actriz en el remake de Rubí es una beauty junkie declarada, no te pierdas sus secretos beauty para este otoño.

By
September 19, 2019 12:55 PM

Si sigues Alejandra Espinoza en las redes ya habrás visto su nuevo look con el pelo más corto que nunca. Y es que no hay nada para empezar el curso con buen pie y energías renovadas como un buen corte de pelo, pero ¿y qué hay de la rutina de cuidado para la piel? La mexicana que es una loca de la cosmética confesa ha compartido con nosotros cómo cuida su piel después del verano. Toma nota.

 

¿Cómo cambia tu rutina de belleza en otoño?

Siempre en otoño la piel tiende a resecarse un poco más, por eso es importante hidratarla y mimarla un poco más de lo usal. A mi que me encantan las mascarillas, en el otoño las uso aun más y busco unas que refresquen y revelen la vitalidad y resplandor natural de la piel, asi como la nueva mascarilla Aveeno Oat Mask con extracto de semilla de calabaza que da ese efecto mientras alivia la piel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Tienes alguna receta natural que te fascina porque te ha dado buenos resultados?

Cuando hago mascarillas caseras casi siempre le aplico miel, tiene muchísimo beneficios, es antibacteriana, equilibra la producción de grasa,exfolia, es antiinflamatoria y te ayuda a combatir el acné entre muchas cosas más. Pero, con la vida tan ajetreada que nosotras las mujeres llevamos, muchas veces no tenemos el tiempo de hacerlas.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

Tomar agua, mucha agua, y cuando no lo hago lo puedo sentir en mi piel, no solo del rostro si no del cuerpo entero.

¿Cuál es el tipo de producto de belleza sin el que no puedes vivir en estos momentos y por qué?

¡Productos multiusos! No puedo vivir sin mi Positively Radiant Sheer Daily moisturizer, que hidrata y cuida la piel del sol para arrancar el día con el pie derecho.

Positively Radiant Sheer Daily moisturizer, de Aveeno está disponible en farmacias por un precio recomendado de $14,99. 

Advertisement