Desde lipstick a rímel pasando por el imprescindible iluminador, los productos favoritos de Klhoe Kardashian cuestan menos de $15 cada uno

Por Irene San Segundo
Noviembre 03, 2017
Anuncio

A diferencia de los gustos de su hermana Kim, la rutina de belleza de Khloe Kardashian es totalmente accesible. Como ha publicado la revista Instyle, la estrella de Keeping Up with the Kardashians ha compartido en su propia aplicación sus productos de farmacia favoritos y están al alcance de cualquiera. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

“El otoño es una época genial para actualizar tu maquillaje. No solo deberías cambiar los colores de las sombras que usas, también deshacerte de productos que se han secado o llevan meses cogiendo polvo en el baño”, recomienda a sus seguidores.

Haz como ella y elimina todo aquello que no has usado en los últimos meses y hazte con estos productos por menos de $15. ¿A qué esperas?

Una Kardashian no puede salir de casa sin iluminador, ¿cierto? El favorito de Khloé para esta temporada es el Chic Luminosity Highlighter Stick de Sonia Kashuk y cuesta solo $10,99 en target.com.

Aunque en cuanto el maquillaje de ojos no hay duda de que las hermanas más televisivas son adictas a las pestañas postizas, Khloé recomienda el rímel Voluminous Lash Mascara, de L´Orèal Paris ($9 en target.com) y se declara fan de las sombras marrones y doradas City Mini Eyeshadow Palettes, de Maybelline ($7,49 en target.com). Para un look más elaborado o para el día a día, puedes hacerte con otras de sus sombras favoritas, esta paleta superversátil de Pixi.

Otra de las claves del look de maquillaje de Khloé que más se diferencia de sus hermanas son los labios. Y es que, al contrario de ese beige ultramate que caracteriza los looks de Kim y Kylie, ella prefiere siempre el brillo. Por eso hidrata sus labios y les da un toque de color con los lápices Moisture Smooth Color Stick, de Neutrogena ($7) y remata el look con un gloss brillante en color rosa champán: Amore Matte Metallic, de Milani, que solo cuesta $8 en target.com.