La princesa de carne y hueso opinó sobre la princesa de ficción favorita de los niños de todo el mundo.

Por Redacción Ponte Bella
Junio 12, 2019
Anuncio

Los duques de Cambridge continúan con su agenda de eventos primaverales que hoy les ha llevado a la región de Cumbria, una región al noroeste de Inglaterra en la que Kate Middleton y su esposo se han reunido con granjeros y ganaderos de la zona y han participado en una de las actividades típicas de esa región por estas fechas: esquilar ovejas.

Kate Middleton ha elegido un look muy ad hoc con el evento, con tejanos, una chaqueta campera en verde kaki de la firma Troy London valorada en $350, un jersey verde de punto rematado con una blusa blanca de cuello visible y, eso sí, unos pendientes de diamantes de Kiki MacDonough valorados en aproximadamente $2,400.

Durante uno de sus paseos por la zona, la princesa ha recibido unas flores de dos hermanitas que estaban tan emocionadas de ver a la princesa en persona que no se atrevieron a hablar con ella. “Si te encantan las princesas, es una princesa de verdad”, le decía el papá a una de ellas.

“Quería preguntarte si ibas a ponerte tu vestido de la princesa Elsa”, añadió el padre.

A lo que la cuñada de Meghan Markle contestó sincera y elocuentemente. “Ya sé, lo siento. He venido en tejanos y chaqueta porque voy a visitar a unas ovejas”.

Y así fue, la princesa no tuvo ningún reparo en ponerse manos a la obra a esquilar ovejas ante la atenta mirada de los ganaderos y su esposo, el príncipe William.

¿Qué te pareció su respuesta?