¿A quién le sienta mejor este vestido de estampado floral?

By Redacción Ponte Bella
May 20, 2019 01:21 PM

Entre Kate Middleton, Máxima de Holanda, la casa monegasca y tantas otras es difícil elegir a la más estilosa de todas las monarquías europeas, pero no cabe duda de que la reina Letizia de España está en lo más alto del ranking y es muy raro verla equivocarse en cuanto su elección de vestuario sobre la alfombra roja o en actos oficiales.

La reina es una experta en combinar marcas low-cost como Zara o Mango con firmas de diseño entre las que destaca su fascinación por Carolina Herrera, así como los diseñadores españoles en los que confía para las galas más importantes de su agenda

Paolo Blocco/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata de un diseño de la firma francesa Sandro, con estampado de flores en azul y amarillo, que ya habíamos visto lucir a otro miembro destacado de la realeza hace unos meses, la princesa Victoria de Suecia.

Casualmente ambas combinaron el look con cinturón y zapatos de punta. Eso sí, Letizia arriesgó un poco más y demostró sus habilidades estilísticas al elegir unos zapatos de la firma española Magrit, una de sus favoritas, en pitón color azul a juego con su clutch, un cinturón fino en blanco y pendientes de la firma Tous, mientras que Victoria apostó por complementos en negro.

Para los que no conocen su estilo, la princesa sueca siente verdadera debilidad por el estampado floral y tiene una increíble colección de vestidos de este mismo estilo en todos los colores y estilos.

Y a ti, ¿a quién te parece que le queda mejor el vestido?

Advertisement


EDIT POST