Por primera vez la reina de España española apuesta por un diseño de delpozo, una de las firmas favoritas de la primera dama
Anuncio

La reina de España siempre apuesta por firmas y diseñadores de su país para cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, esta ha sido la primera vez que se decide por Delpozo, la firma dirigida por Josep Font que este año se ha convertido en una de las favoritas de Melania Trump.

Para celebrar el 50 aniversario del diario deportivo As, Letizia escogió un vestido azul oscuro, con hombros al descubierto y una enorme flor decorando el escote en una de las formas geométricas tan características de la marca.

reina letizia, estilo, vestido, delpozo
reina letizia, delpozo, vestido

La experiodista remató el look con unos zapatos de punta a juego con el vestido, un moño bajo con raya en medio y pendientes en forma de rama con diamantes de Chanel. Si te encanta el vestido, está todavía a la venta en Stylebop y puedes hacerte con él por $2,170.

Acostumbrada a repetir modelos de otras marcas españolas durante años, resulta sorprendente que no hubiera apostado antes por este diseñador que mujeres de estado como Michelle Obama y Melania Trump ya han lucido en varias ocasiones.

La última vez, Melania escogió un diseño de Josep Font fue durante su visita a Corea del Sur, en noviembre, donde sorprendió con un abrigo-vestido de color burdeos, con mangas extra grandes y abullonadas y cremallera en el centro.

Melania Trump en Beijing
Melania Trump, looks, estilo, moda, naciones unidas, fucsia, delpozo
gettyimages-836007598.jpeg

En verano, posó ante los fotógrafos en la Casa Blanca a su vuelta de vacaciones con este vestido amarillo, gris y beige que se agotó en menos de 24 horas y después, en una visita a la sede de Naciones Unidas en Nueva York, lució otro abrigo-vestido del mismo diseñador, esta vez en un fucsia muy llamativo que hizo correr ríos de tinta (y memes).

Según publicaba el diario El País, representantes de la firma han asegurado a los medios que ellos no le cedieron la ropa a Melania. “Se lo compró ella, no tenemos más datos. Es probable que en una tienda como Bergdorf Goodman o Sack´s”.