Nos encanta cómo repite looks la reina, ¿por qué no?

Por Redacción People en Español
Febrero 20, 2019
Anuncio

Después de su visita a Marruecos, los reyes de España han vuelto a casa pero no por ello han reducido su apretadísima agenda de eventos y compromisos. Ayer el rey Felipe VI fue homenajeado con el World Peace and Liberty Award en el Congreso Mundial de Derecho de la World Jurist Association que se celebró en el Teatro Real de Madrid.

En esta ocasión Doña Letizia ha recuperado un vestido con rayas en azul y blanco de aire marinero de Carolina Herrera y no era la primera vez que se lo ponía porque, como ya probablemente sepas, la reina no tienen ningún problema en repetir look o hasta en lucir abrigos, vestidos y faldas de marcas low cost como Zara.

Parece que a la reina le encanta este vestido con volumen de la diseñadora colombiana porque se lo puso también el pasado mes de Noviembre en su visita a Perú, donde lo combinó con un moño bajo y unos tacones negros y los mismos pendientes largos que lució ayer en el Madrid o unos tremendamente similares acabados en una perla redonda.

Mientras que en esta ocasión la reina completó el look con unos zapatos de punta y tacón alto en azul marino y blanco perfectamente conjuntados con el vestido. ¿Qué te parecen?

Fíjate también en el detalle de las piernas perfectamente hidratas y con un punto de brillo. Cópiale el truco con una crema hidratante que contenga partículas doradas y un toque de color. ¡Mira cómo favorece!