La reina estrena vestido para uno de sus actos más importantes del año.

By Redacción Ponte Bella
June 17, 2019 09:22 AM

No cabe duda de que la reina Letizia de España es una de las más admiradas por su elección de vestuario y en cada evento que asiste sus outfits se miran con lupa. Si cuando inaugura un hospital o fundación todos los flashes la apuntan a ella, imagínate cuánta expectación hay cuando se reúne con la mismísima reina de Inglaterra.

Esta ocasión era además especial porque su marido, el rey Felipe VI, recibía de manos de la reina la Orden de la Jarretera, la máxima distinción que existe en el Reino Unido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta ocasión tan especial la reina ha elegido un vestido blanco y negro de la firma sevillana Cherubina, que debe ser uno de sus últimos descubrimientos porque recientemente también estrenó otro modelito nuevo de la misma marca. El tocado con plumas y redecilla negra también era de la misma firma.

La reina combinó el look con una cartera de mano de piel en color negro y zapatos de tacón en el mismo color, de Prada.

"El día de la liga o jarretera tiene su origen hace más de 700 años, en la época medieval", explican desde la cuenta de Instagram oficial de la casa real británica. "El rey Eduardo III se inspiró en las leyendas del rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda y creó su propio grupo de caballeros de honor y los llamó la Orden de la Jarretera".

Hoy en día, los caballeros, como el rey de España y el de Holanda que fueron condecorados hoy, se eligen en reconocimiento de su servicio público.

¿Qué te pareció el look de la reina para la ocasión?, ¿demasiado recatado o perfecto para este acto?

Advertisement