No cabe duda de que esta es su marca latina favorita.

By Redacción People en Español
July 19, 2019 11:22 AM

No es ningún secreto que somos fans del estilo de Doña Letizia. Y es que la reina de España tiene un don para dar en el clavo tanto en los eventos de gala en los que la vemos habitualmente junto a jefes de estado de todo el mundo, o en el palacio recibiendo a periodistas o empresarios. Hoy mismo, en una de esas reuniones en el palacio de la Zarzuela de Madrid hemos vuelto a quedarnos prendados de su estilazo con un vestido perfecto para un evento de trabajo o incluso un cóctel o fiesta de día.

La reina es fiel a los diseñadores españoles, sobre todo para los eventos de noche, como Roberto Torretta, Felipe Varela, Delpozo o Cherubina, una firma sevillana que eligió para visitar a la reina de Inglaterra en uno de sus eventos más importantes de este año. Sin embargo hay un hueco especial en su armario para una de las firmas latinas más internacionalmente reconocidas: Carolina Herrera.

Carlos Alvarez/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si sigues su estilismos a menudo, ya sabrás que la reina no tiene ningún problema en repetir outfit y de hecho lo hace frecuentemente. Este modelo ya lo había lucido hace algo más de un año precisamente en una visita a Estados Unidos.

Doña Letizia estaba guapísima con su media melena lisa y decorando el look tan solo con unos pendientes de brillantes, sin collares ni pulseras, y unos zapatos de gamuza en color granate de la firma española Lodi.

De hecho este modelo tan similar que se llama Verania Tristán está disponible en su web por algo menos de $111. Lodi.es 

Y a ti, ¿qué te ha parecido este look low cost de la reina?

Advertisement


EDIT POST