Anuncio

La reina de Holanda es una amante de los accesorios y ha sido noticia muchas veces por atreverse con looks y accesorios poco frecuentes en el look de la reina. Pero el detalle con el que la argentina Máxima Zorreguieta completó su estilismo ayer en su visita a la conferencia no podría venir a más cuento de la fiesta de Halloween que estamos a punto de celebrar.

Se trata de un par de broches-joya con forma de araña de la marca argentina Celedonio que están a la venta por $8800 dólares en su página web.

El broche en cuestión están completamente hecho a mano con cristales y también está disponible en blanco perla, negro, gris claro y gris más oscuro.

Esta no es la primera vez que la reina remata un look con este accesorio tan original y es que Máxima es absolutamente fan de los broches en todos los colores, formas y estilos. Rara es la vez que no combina sus vestidos, ya sean de gala o de calle, con un broche-joya.

gettyimages-906121450.jpg

Después de repasar cientos de imágenes de archivo de la impresionante colección de broches de la reina de Holanda, hemos descubierto que le va la temática de los insectos porque otra de las piezas que más se pone es esta en forma de mariposa que tiene detalles de esmeralda y por eso suele combinarlo con vestidos verdes.

Además, suele conjuntarlos a menudo con este tipo de sombrero de ala ancha y levantada hacia arriba y el cabello recogido en un moño bajo hacia un lado. Y a ti, ¿qué te parece su estilo?