Además de cremitas y tratamientos deluxe, la presentadora recurre a estos remedios tradicionales que le han funcionado. ¡Cópiaselos!

By Redacción Ponte Bella
June 21, 2019 05:47 PM

La presentadora de Un Nuevo Día Stephanie Himonidis puede presumir de una piel super luminosa y lozana que vemos cada día en el programa, pero no todo son cremas y tratamientos en el salón. La mexicana ha reconocido al doctor Daniel Campos, especialista en estética y antienvejecimiento, cómo también cuida su piel con algunas recetas caseras que aprendió en casa.

"Hay una receta muy tradicional de mi familia. Mis tías tenían unos cutis hermosos y antes no había tantas cosas como hay ahora", explica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apunta la receta: dos yemas de huevo, un poquito de bicarbonato y un poquito de limón. "Esta combinación hace una mascarilla superfina que te deja la cara tersa y hermosa, con un glow muy especial". Eso sí, como aclara la reportera y como con cualquier gesto que añadas a tu rutina de belleza, lo importante es ser constante y hacerlo a menudo.

¿Y cuánto tiempo hay que dejarla actuar? Ella la deja por una hora aproximadamente para que haga efecto. "Te la aplicas con algodoncitos y te pones a hacer cosas por la casa y después quedas regia, te queda bien suavecita la piel", insiste.

Otro truco casero con el que ha conseguido reavivar su mirada y conseguir unas pestañas más abundantes es el aceite de almendras. "Y además huele riquísimo", dice.

Si quieres seguir los mejores consejos y tips para el cuidado de tu piel no te pierdas nuestra serie de videos y artículos con el Dr. Campos para mantenerte bella y darle a tu piel los cuidados que necesita a cualquier edad.

Advertisement