Las infantas Sofía y Leonor han causado furor con unos vestiditos que tú también te vas a poder permitir.

By Irene San Segundo
July 31, 2018 12:52 PM

Como manda la tradición, cada año la familia real española posa para los medios de comunicación a su llegada a Mallorca, donde pasan sus vacaciones desde hace décadas. En este caso la foto se tomó en el palacio de la Almudaina y como no podía ser de otra manera, cada detalle y cada gesto se ha analizado con lupa. Nosotros nos quedaremos de momento con los looks que eligieron la reina Letizia y las infantas, Irene y Leonor.

La reina siempre ha sido fiel a los diseñadores españoles, pero en esta ocasión escogió un vestido blanco de Hugo Boss que combinó con alpargatas de cuña de la marca española Mint & Rose (Sardinia Suede en color crudo o caramelo $120) y bolso de Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas.

Patrick van Katwijk/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La infanta Leonor ha sido la más comentada del posado por su vestido azul que ha causado furor en las redes. Y es que además de ser perfecto para cualquier destino veraniego, es bastante asequible. Se trata de un vestido de la última colección de Zara que aún puedes conseguir en su web por $35,90. Zara.com

Cortesía de la marca

Su hermana, la infanta Sofía, prefirió un vestido blanco similar al de su madre de la cadena Massimo Dutti, una firma española que también pertenece al mismo grupo que Zara, Inditex. Es un vestido 100 por ciento de lino con detalles de encaje que aún está a la venta en la web de la marca por $49,50.

Cortesía de la marca

Las hermanas se pusieron unas sandalias de Sarah World con el mismo diseño a medio camino entre alpargatas y sandalias, pero en colores distintos. Leonor en plateado y Sofía en rosa.

Advertisement