La famosa actriz descubrió algo sobre los perfumes que ella y sus hijos utilizaban que le hizo cambiar toda su perspectiva sobre uno de los productos de belleza más popular del mercado.

Por Redacción Ponte Bella
Abril 09, 2019
Anuncio

Aprovechando que en abril se celebra el mes de la tierra, en Ponte Bella nos encanta recomendarte productos de belleza más respetuosa con el medio ambiente o con tu propio organismo. Y es que cada vez son más las personas que prefieren llenar su tocador de productos naturales sin químicos impronunciables y con ingredientes que pueden identificar.

La actriz de Hollywood Michelle Pfeiffer, conocida por sus papeles míticos en películas como Cat Woman, Scarface, Las brujas de Eastwick o Las amistades peligrosas, empezó ese camino hace unos años cuando empezó a buscar cosméticos naturales, hasta que dio con la lista que publica EWG, una ONG basada en California que se especializa en analizar los productos de belleza y del hogar más seguros para la salud y el planeta.

“[Cuando encontré esa base de datos] empecé a investigar e investigar buscando todo lo que usábamos mis hijos y yo”, ha explicado Pfeiffer en una entrevista a Refinery 29. “Lo que encontré es que cada vez que aparecía “fragancia” se catalogaba como de peligrosa”.

En aquel momento Pfeiffer decidió no volver a usar perfume y después de una década nació Henry Rose, su propia marca de perfumes bautizada con los nombres de sus dos hijos, que acaba de ver la luz. “Quería crear alto que pudiera ofrecer al consumidor que fuera más seguro que cualquier otro producto en el mercado. 100 por ciento transparente en sus ingredientes, pero que pudiera competir con otros perfumes del mercado”, explica en su cuenta de Instagram.

La línea se estrena con 5 perfumes que están a la venta desde hoy en la web henryrose.com: Last Light, Torn, Fog, Jake´s House y Dark is Night. Cada una tiene un precio de $120 por el frasco de 50 ml.