Para la mayoría es una prenda de lo más práctica y habitual, pero para la duquesa es otra historia...

By Irene San Segundo
August 09, 2019 04:23 PM

Por difícil que resulte creerlo, Kate Middleton no había mostrado sus piernas en shorts desde hace más de 8 años. La duquesa ha hecho correr ríos de tinta al usar de nuevo esta prenda tan habitual en el armario de la mayoría, pero según reporta PEOPLE esta es la primera vez que los usa desde que entró a formar parte de la familia real británica.

A pesar de que lo más casual que la hemos visto vestir en estos 8 años quizá sean un par de tejanos, la cuñada de Meghan Markle suele asistir a todos sus actos públicos con vestidos más bien clásicos, largos o por debajo de la rodilla, o con pantalones. Pero esta vez la ocasión lo requería y es que se trataba de un evento deportivo en el que la duquesa no asistía como espectadora.

Middleton eligió el outfit tan comentado para participar en la regata de la copa del rey a bordo de uno de los barcos que competían. ¡Y parece toda una experta!

Además de que tiene unas piernas super tonificadas, lo que quedó claro en esta aparición es que la duquesa disfrutó como una niña y es que aparece con una sonrisa de oreja a oreja en todas las imágenes de los fotógrafos que capturaron la carrera.

Chris Jackson/Getty Images

La duquesa llegó al evento con un top de Sandro y pantalones largos, pero se cambió a este outfit más apropiado para la competición con una chaqueta de la marca deportiva Gill Marine, una gordita y zapatillas deportivas New Balance en color gris.

Otra que acaparó flashes con su look marinero fue la pequeña Charlotte, con un vestido azul y blanco de rayas y cuello redondo de Ralph Lauren.

Advertisement