Te enternecerá la historia de tenacidad y pasión por la moda de esta joven valenciana de 21 años que verá su sueño cumplido el próximo 8 de septiembre.

August 22, 2018 07:52 AM

“Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen”, escribía Marián Ávila en su blog al enterarse de la noticia de que se convertiría en la primera modelo española en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

La modelo y actriz de 21 años, contaba en ese mismo post que practicaba todos los días cómo desfilar en su casa de Valencia mientras esperaba la llamada de alguno de los diseñadores y diseñadoras que van a mostrar sus colecciones en la prestigiosa pasarela internacional. ¡Y la llamada llegó!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El próximo 8 de septiembre veremos a la española debutar con las creaciones de la diseñadora Talisha White que la ha escogido para ser su “celebrity model” este año.

“¡Por fin, por fin!”, yo no paraba de llorar de la emoción. No hacía más que repetir, “es mi sueño, es mi sueño”, cuenta en su blog. “Esa fecha se está acercando, cada vez que lo pienso se me pone un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar, me hace mucha ilusión. Voy a desfilar en Nueva York, no tengo palabras, voy a cumplir mi sueño”.

Marián debutó como modelo de pasarela hace dos años y ya ha desfilado para diseñadores de su país como Francis Montesinos o Lina Lavín en las semanas de la moda de Madrid y Sevilla y participado en campañas y anuncios para firmas como El Corte Inglés. Sigue sus pasos en su blog y en @marianavilamodel.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST