By Irene San Segundo
September 25, 2017 04:09 PM

¿Aún no sabías que la hija de Cindy Crawford es la modelo del momento? En las últimas tres semanas Kaia Gerber, que solo tiene 16 años, ha desfilado para marcas como Versace, Prada, Moschino o Alexander Wang y hoy mismo se confirmaba que, junto a su hermano Presley y su famosa madre, será la nueva imagen de la firma de relojería de lujo Omega.

La modelo con el lunar más famoso del mundo lleva siendo embajadora de esta marca desde hace más de 20 años y ahora que sus hijos adolescentes empiezan a triunfar en las pasarelas no ha dudado dos veces en meterles en el negocio familiar.

Jamie McCarthy/Getty Images for Marc Jacobs

"Representando la nueva generación de fans de los relojes, Kaia y Presley están demostrando ser estrellas en potencia excepcionales. A través de su carrera como modelos, su hermano y hermana ya han dado sus primeros pasos en el mundo de la moda, y son bastante prometedores", dice el comunicado de la marca.

El anuncio se terminará de hacer oficial este viernes 29 de septiembre en un evento organizado por Omega en plena semana de la moda de Paris, donde también se presentará la exposición "Her time", que repasa la historia de la relojería femenina desde Elizabeth I a la actualidad.

"Siempre hemos considerado a nuestros embajadores como familia, así que trabajar con los hijos de Cindy es muy especial. Conocemos a Presley y Kaia desde hace tiempo y siempre me han impresionado sus habilidades y su personalidad. Es excitante tener su frescura, creatividad y exhuberancia de nuestro lado", explica el CEO y presidente de la firma, Raynald Aeschlimann.

Advertisement