Tiene entre manos algunas de las melenas más deseadas de Hollywood, pero ¿cómo cuida la suya en verano? Descubre los mejores tips de la experta, desde que acondicionador usar hasta qué fundas en tus almohadas.

By Irene San Segundo
July 31, 2018 04:33 PM

Justine Marjan, la experta en cabello que se encarga de domar las melenas de celebrities como Olivia Culpo, Ashley Graham y Kourtney Kardashian, entre otras muchas, comparte con Ponte Bella sus productos imprescindibles del verano y cómo le da un extra de cuidados a su pelo durante los meses más calurosos. Toma nota.

¿Cuáles los productos para el pelo que no faltan en tu maleta cuando vas a la playa?

El spray aclarados Ouai Son of a Beach, el acondicionador Repair and Protect de Tresemme, los turbantes y coleteros de Kitsch Hair y un sombrero de playa grande.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo le das cuidados extra a tu cabello después del sol, cloro, agua salada, etc.?

Es importante lavarlo y acondicionarlo en profundidad regularmente. He estado usando la mascarilla Gisou Hair Mask en la ducha y funciona genial para recuperarse de un día de sol y la arena.

¿Qué productos deberíamos usar en verano si nos hemos teñido el pelo recientemente?

Si te has teñido el pelo o lo has aclarado para los meses de verano, es clave cuidarlo. Es muy importante hacer los deberes para mantener la salud de tu cabello. También sugiero que tomes suplementos como las vitaminas OLLY Undeniable Beauty Gummies, que promueven el crecimiento y salud general de tu pelo y usar la almohada The Hollywood Silk Solutions Silk Pillowcase para prevenir el frizz y rotura mientras duermes.

¿Qué tipo de toallas usas en tu cabello?

Utilizo los turbantes de la firma Aquis que están hechos de microfribras que son más suaves con tu cabello que las toallas normales de algodón, que pueden ser muy agresivas y causar demasiada fricción en el pelo húmedo, lo que puede causar más rotura. Recomiendo utilizar un turbante o toalla de Aquis para eliminar suavemente el exceso de hidratación de la ducha, después rociar el spray acondicionador Repair and Protect de Tresemme y desenredar el cabello con un peine. Después enrosca tu pelo en un turbante y lista para disfrutar tu día.

Advertisement