Después de su ruptura con la actriz Chloe Grace Moretz, el hijo mayor de los Beckham ha vuelto a encontrar el amor con esta guapísima modelo inglesa.

Por la redacción de People en Español
Diciembre 11, 2018
Anuncio

Después de confirmar su ruptura con la actriz Chloé Grace Moretz, el hijo mayor de los Beckham ha vuelto a encontrar el amor. La nueva relación de Brooklyn Beckham se ha confirmado después de que los paparazzi londinenses consiguieran captar a la pareja de la mano a la salida de un restaurante hace unos días.

Y todos se preguntaban ¿quién es ella?

Se trata de la modelo de 21 años Hana Cross con la que, según Instagram y los medios de comunicación británicos ya llevaría saliendo al menos un par de meses e incluso habrían compartido un viaje por la sabana en Kenia donde él estaba colaborando en un proyecto fotográfico con la organización WWF.

Aunque no hay confirmación por el momento lo más probable es que se conocieran a través de Libby Adams, amiga íntima de la modelo y prima hermana de Brooklyn Beckham por su lado materno. De hecho recientemente han publicado una foto en Instagram los tres juntos que ha dado pie a esta teoría.

Además de viajar por el mundo con el mayor de los Beckham, Este último año Cross ha prestado su imagen a firmas de moda como Nastygal, Topshop o Asos y ha entrado a formar parte de la prestigiosa agencia de modelos The Lions LA que también representa a tops como Irina Shayk, Sara Sampaio o Stella Maxwell.

¿Habrá conocido ya a sus suegros? Aunque no tenemos la confirmación oficial, es bastante probable ya que la pareja asistió anoche a la entrega de los premios British Fashion Council Awards donde David y Victoria Beckham eran invitados de honor.

David se estrenaba este año como presidente embajador del consejo británico de la moda mientras que su mujer estaba nominada a mejor diseñadora de moda femenina del año. En una familia tan de moda, ¿cómo no iba a haber una modelo? Problema resuelto.